23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a sujetos sindicados de hurtar moderno televisor

TRAS TENAZ PERSECUCIÓN POR TARAPOTO

TV ROBADO

CHOROS

Tras una tenaz persecución por las calles de Tarapoto, Banda de Shilcayo y Morales, personal del Serenazgo y agentes policiales lograron la captura de dos sospechosos de hurtar un televisor de 32 pulgadas, que trataron de huir de las autoridades a bordo de un mototaxi.

Serenos de Tarapoto se encontraban patrullando por inmediaciones de la cuadra 14 del jirón Jiménez Pimentel, cuando observaron a tres sujetos que transportaban un televisor de manera sospechosa, por ello optaron seguirlos de manera sigilosa para intervenirlos.

Al notar la presencia de los serenos, se dieron a la fuga por el mismo jirón, ingresaron por la calle Cuzco, hasta el jirón Jorge Chávez, luego por el sector 15 de agosto, Puerto Azul, Banda de Shilcayo, regresaron a Tarapoto empleando el puente Shapaja, luego la calle José Olaya y finalmente y terminaron en la Vía de Evitamiento.

A excesiva velocidad en un trimóvil que era difícil de alcanzar por los patrulleros del serenazgo, que se sumaron a la persecución, terminaron en una calle sin salida en la última cuadra del jirón Oriental en el distrito de Morales, uno de los sospechosos logró escapar.

El jefe de los serenos, Caleb Mora Reynoso, informó que los sujetos realizaron dispararos para amedrentar a los efectivos del orden, sin embargo al momento de la intervención, no se le encontró ningún arma de fuego, presumiendo que el tercer individuo que se dio a la fuga, habría llevado el arma.

Los detenidos y un mototaxi color rojo, fueron puestos a disposición de la comisaría de Tarapoto, donde fueron identificados como Clever Shupingahua Amasifuen y Vigo Tuesta García, de 22 años de edad, quienes hasta el momento no pudieron demostrar la legalidad del televisor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos