21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vías de acceso a sectores agrícolas de Morales en pésimas condiciones

barro

Morales. En pésimas condiciones se encuentran las vías que conducen a los sectores de Polvoraico, Shucushca y Rosanaico ubicados en el distrito de Morales, los vecinos de la zona exigen a las autoridades que los apoyen con mantenimiento de esos accesos, porque es el principal medio por donde sacan sus productos al mercado local.

Ernesto Dávila Dávila es un dirigente de esos sectores quien manifestó que son cinco tramos que necesitan rehabilitación, es por ello que los moradores se están reuniendo para tomar acciones al respecto, ya que hasta el momento no encuentran solución a sus reclamos y no encuentran a la autoridad edil para buscar un diálogo

Por su parte el empresario Paul Alarcón Núñez, recomienda a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Morales a alquilar maquinarias y ellos como vecinos afectados podrían colaborar para mejorar esos accesos en donde existen más de 2 mil hectáreas de sembríos de arroz.

“Escuchamos decir mediante un medio radial a la gerente municipal de Morales que estamos exigiendo mejorar nuestras vías, porque tenemos chancherías clandestinas. Como una funcionaria puede expresarse así, si no conoce la zona como para pueda emitir una opinión al respecto”, indicó Alarcón Núñez.

Los habitantes de esos sectores seguirán insistiendo en buscar apoyo de las autoridades municipales para el mantenimiento de esta importante vía, caso contrario no descartan tomar otras acciones para hacer oír su voz de protesta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos