22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cae presunto traficante de drogas acusado de lavar dinero

TAL COMO LO INFORMARA AYER VOCES

11

El último fin de semana, efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron la captura de Lusgardo Carrera Tomapasca en el distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres en San Martín, quien es acusado por tráfico ilícito de droga, lavado de activos y crimen organizado.

Según se conoció el sujeto estaba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Mininter) por quien ofrecía 100,000 soles de recompensa a quien diera información de su paradero.

Las fuentes aseguran que su detención se dio en momentos en que la Policía Nacional realizaba un operativo con la finalidad de identificar a personas que viven al margen de la ley.

Los efectivos del orden se dieron cuenta que en una tienda comercial denominada Inversiones Suarez Julca, se encontraba Lusgardo Carrera y procedieron a su intervención

Esta persona es natural del distrito de Ayabaca, departamento de Piura.

Tras esta importante captura, la Policía formuló el acta de registro respectivo y se formuló la constancia de notificación de detención.

Con este detenido ya son 178 los prófugos de la justicia del Programa de Recompensas que han sido puestos a disposición de las autoridades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos