30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rechazan pedido para investigar uso de vehículo del Estado en paro del 8 de febrero

REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE MOYOBAMBA

Consejo de Moyobamba rechazo pedido para conformar comisión investigadora

Moyobamba. Por amplia mayoría de regidores de Moyobamba rechazaron el pedido para conformar una comisión especial que se encargue de investigar uso indebido de bienes del Estado, ocurrido el miércoles 8 de febrero durante el paro de 24 horas impulsado por el Frente de Desarrollo integral de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM .

La solicitud fue presentada por el ciudadano Humberto Landeo Bustamante luego que en dicho acto público, se observara a la denominada máquina “cama baja” siendo utilizada como estrado durante el mitin que concluyó la medida de lucha.

Luego del análisis solamente los regidores Rafael Félix Barrenechea y Gastelo Huamán Chinchay votaron a favor del pedido mientras que el resto de concejales manifestaron que la solicitud carece de argumentos.

Al respecto también se pronunció el presidente del FEDEIMAM segundo Tuesta Vela, quien se mostró de acuerdo con la decisión de la mayoría de los regidores y calificó de incoherente la solicitud presentada por Humberto Landeo Bastamente ya que el uso de la máquina fue en atención a un documento que días previos al paro de 24 horas, fue presentado de manera regular a la comuna moyobambina. Refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos