21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Lamas apoya permanencia de Rossell de Almeida en la dirección de Salud

fernando del castillo

El alcalde provincial de Lamas, Fernando del Castillo Tang, mediante carta dirigida al presidente de la región San Martín César Villanueva arévalo, expresa su reconocimiento al Dr. Gustavo Martín Rossell de Almeida, director regional de Salud, y al Dr. Neptalí Santillàn Ruíz, gerente de Desarrollo Social.
Del Castillo Tang, indica quegracias a Rossell de Almeida se pudo conseguir la categorización del hospital II E de Lamas, así como el centro oncológico y la formación de la Red provincial de Salud, reconocimento que se hace extensivo a Neptalí Santillán Ruíz, como asesor en temas de Salud y ahora como gerente de Desarrollo Social.
El alcalde de Lamas, aboga por la permanencia de rossell de almeida al frente de la Dirección de Salud,, manifestando que “su permanencia al frente del sector permitirá se logren metas propuestas, siendo posible que su forma de trabajar con enfoque territorial se replique y consolide en todo el territorio regional”.
Actualmente en Moyobmaba se pide la destitución de Rossell de Almeida, sin embargo César Villanueva, lo sigue teniendo en el cargo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos