24.8 C
Tarapoto
martes, noviembre 29, 2022

Mario Velarde: “Una victoria serviría de mucho”

VALVERDE

El mediocampista de Unión Comercio, Mario Velarde, resaltó la importancia del cotejo que tendrán frente a la Universidad San Martín, asegurando que una victoria serviría de mucho para poder cumplir con los objetivos que se han propuesto.

“Hicimos un buen partido de visita contra Ayacucho. Más que traernos un punto, nos hemos venido con la tristeza de haber hecho un buen encuentro sin lograr el objetivo, que era ganar, más aún cuando estaba en nuestras manos. Íbamos ganando 1-0, estábamos manejando todo el partido y al último se dio esa oportunidad de gol para ellos. Pero ya está, estamos pensando en el partido contra San Martín. Será un cotejo importante, donde podremos sacar los tres puntos para seguir sumando con el fin de cumplir con la meta trazada”, declaró Velarde.

“Los dos primeros compromisos no fueron buenos por diversos factores; comenzamos tarde la pre-temporada. Poco a poco vamos agarrando ritmo, jugando bien y haciendo lo que queremos. Ojalá podamos lograr un triunfo de visita”, agregó el volante de 26 años.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,692FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,856SeguidoresSeguir

Últimos artículos