29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Semillero Tarapoto 3 – Sporting Cristal 3

FÚTBOL EN LIMA:

SEMILLEROS

La escuadra del Semillero de Tarapoto, sacando fuerzas de flaqueza y con amor propio logró sacar un empate sobre la hora frente al dueño de casa Sporting Cristal.

El encuentro se jugó el miércoles a las 16:00 horas en las instalaciones de la Florida-Lima, el dueño de casa supo poner sus condiciones, es así que, a los 10 minutos anotó el gol de la diferencia.

Los dueños de casa, conocedores de su terreno, mostraron un juego vistoso y rápido, es así que a los 35 minutos llegó el segundo tanto, quedando nuestros créditos sorprendidos por la buena actitud de los celestes; con 2-0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo ingresó, José Valera por Julio Navarro, Eddie Macahuachi por Leandro Pinchi, quienes le dieron mayor poderío al equipo.

A los 18 minutos llegó el descuento por obra de Diego Sebastián Ramírez con un excelente driblen, elude a los dos centrales y define adentro.

Con este gol, el cuadro del Semillero Tarapoto toma más ánimo e ímpetu para doblegar a su rival. El encuentro se tornó trabado con mucha fricción en el medio sector, los “cerveceros” se vieron asfixiados por la presión que imponían en todas sus líneas, los tarapotinos.

Los locales aumentan el marcador a los 29 minutos para ponerse el (3-1), Semillero descuenta a los 34 minutos por obra de Samy Chavez Fababa de un testaso tras centro de Diego Pinedo y el marcador era de (3-2).

Cuando el encuentro moría todo hacía presagiar que nos llevaríamos una derrota, pues, a los 39 minutos llega el empate de Diego Pinedo que coge el balón en el aire tras centro de Marcelo Flores, era evidente el (3-3).

Finalmente los dirigentes Rimenses reafirman su convenio con el Semillero de enviar jugadores a sus filas para ser evaluados y posteriormente promovidos al primer equipo,

Teco Tananta cumple con su objetivo de dar roce y competencia exigente a sus pupilos, EL SEMILLERO DE TARAPOTO CANTERA TARAPOTINA sigue con sus labores los sábados y domingos en el campo sintético el MONUMENTAL desde las 8 de la mañana con sus categorías de 5-7 años 9-10 años 11-13 años.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos