34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Un nuevo fin de semana, aquí estamos preparándonos para asistir a diversos escenarios deportivos donde se escenificarán los partidos de los campeonatos distritales de la provincia, de San Martín se suma el de San Antonio de Cumbaza que mañana inicia su campeonato, las demás ligas tienen previsto iniciar sus actividades oficiales los próximos domingos de este mes de marzo.

*** También mañana el Club Chacarita Versalles termina su ya conocido campeonato de fútbol de menores donde los niños demuestran sus innatas cualidades, siendo en tal sentido un prospecto positivo para el futuro de nuestro fútbol, lo malo es que este año los organizadores tuvieron que cubrir los gastos que irroga realizar este campeonato, no hubo empresa alguna que auspició, pero de todas maneras el campeonato se realizó, luego de jugarse los partidos programados de mañana por las definiciones de los títulos, se cerrará la programación con una fiesta social, les esperamos.

*** Hablando de la otra cara de la moneda en cuanto a edades se refiere, los master entran en acción mañana, se iniciará en el campo del Tumi con el relámpago una versión más de este campeonato donde tomarán parte más de 20 equipos, de esta manera los “anaftalinados” siguen practicando su deporte favorito y de verdad la organización está debidamente planificada. Vamos a tratar de estar por El Tumi para reencontrarnos con los jugadores que dieron lauros a nuestra provincia y departamento cuando eran jóvenes.

*** Vamos con la cartelera deportiva de este fin de semana y los grupos arbitrales: En Tarapoto se juega entre hoy y mañana la segunda fecha con los siguientes encuentros: Hoy a partir de las 2 de la tarde Real Palmeras Vs. Nuevo Unión Tarapoto FC que será dirigido por Julio César Gatica, Rafael Ramírez, Alberto Archenti y Brandon Tenorio. Martínez de Compagñón Vs. UNSM, dirigido por Brandon Tenorio, Alberto Archenti, Rafael Ramírez y Julio César Gatica, los partidos de mañana domingo son Tarapoto City Vs. Shuta Boys dirigido por Luís Alberto Flores, Antenor Vásquez, Hilter Paredes y Fernando Gatica y a partir de las 4 de la tarde de mañana se enfrentarán Jóvenes en Acción Vs. Deportivo Cali que será dirigido por Fernando Gatica, Hilter Paredes, Antenor Vásquez y Luís Alberto Flores. En Morales se juega la tercera fecha de la siguiente manera: A las 10 de la mañana Santa Isabel Vs. Morales FC dirigidop por Elmo Torres, Nancy Karina Gatica, Julio Arnold Tipa y Carlos Ojeda, a las 12 del día Santa Rosa Vs. Valle Real dirigido por Carlos Ojeda, Julio Arnold Tipa y Elmo Torres, a las 2 de la tarde juegan Defensor Morales Vs. Cultural Tumi dirigido por Alberto Archenti, Elí Cachique, Brandon Tenorio y Rafael Ramírez y finalmente a las 4 de la tarde jugarán Independiente Vs. Juventud Católica dirigido por Rafael Ramírez, Brando Tenorio, Elí Cachique y Alberto Archenti. En San Antonio de Cumbaza se inicia el campeonato distrital con los siguientes encuentros: A las 2 de la tarde Brisas del Cumbaza Vs. Bolognesi dirigido por Reiter Najar, Génix García, Víctor Tenorio y Piero Amaringo y a las 4 de la tarde jugarán Defensor San Antionio Vs. Juventud San Pedro dirigido por Julio César Gatica, Víctor Tenorio, Génix García y Piero Amaringo. De esta manera poco a poco los demás distritos deben ponerse ya en acción para tener el tiempo necesario para realizar sus campeonatos y que lógicamente los comentaremos en esta columnita.

*** Mañana también continúa el campeonato de fútbol Inter Comunidades Unidas de la Banda de Shilcayo donde van saliendo ya algunos favoritos para la obtención del título, sin embrago conociendo la identificación de los jugadores que defienden sus equipos cualquier cosa puede suceder.

*** Y el fútbol de verano profesional sigue hoy, mañana y el lunes, un campeonato donde los equipos participantes no muestran nada novedoso, los denominado chicos se sacan el ancho para derrotar a los llamados grandes, pero cuando están en la Copa Libertadores y Sudamericano no pasa nada, así es nuestro mediocre fútbol profesional.

*** Los de siempre ha convocado Gareca para los partidos que debe nuestra selección jugar con Venezuela y Uruguay, de nada sirvió su paseo que hizo dice para dialogar con los jugadores que juegan en el extranjero, esperamos que nuestra selección gane todos los partidos que faltan para ver si clasificamos al Mundial, difícil, pero no imposible.

*** Esperando que tengan buen fin de semana, hasta aquí mi KARICIA me despido hasta el lunes, chao. 04

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos