21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

La mayoría de semáforos en Tarapoto se encuentran malogrados

UN PELIGRO PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS

POLICÍA DIRIGENDO EL TRÁNSITO A FALTA DE SEMÁFOROS
POLICÍA DIRIGENDO EL TRÁNSITO A FALTA DE SEMÁFOROS

A falta del rojo y verde, la Policía femenina es la encargada de dirigir el tránsito en plena plaza de Armas ¿y las autoridades?

Por: Julio Quevedo Bardález

Son varios los semáforos de la ciudad de Tarapoto que se encuentran malogrados, porque sus luces se encuentran quemadas y hasta el momento la Municipalidad Provincial de San Martín no resuelve el problema.

En reciente sesión de concejo, el alcalde pidió efectividad a sus funcionarios para resolver el caos vehícular, en casi todos los semáforos de la ciudad, como el que baja el jirón Manco Inca con la avenida de la Peruanidad o en el peligroso cruce Orellana con Alfonso Ugarte, que si no fuera por el accionar de la Policía de Tránsito, ya se hubieran dado varios choques.

Actualmente el problema se ubica en plena plaza de Armas dos policias femenínas ordenan el tránsito para que los vehículos circulen normalmente a pesar de la falta de luces del semáforo.

En la sesión de comuna, manifestaron que estarían comprando luces led para cambiar las convencionales que tienen los actuales semáforos.

Un funcionario municipal indicó que un semáforo cuesta 30 mil soles, y por eso era mejor darles mantenimiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos