21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Master Sport Rally presentó su nueva camiseta para la temporada 2017

4

El Club Master Sport Rally con la presidencia de Robinson García que jugará el Campeonato de Fútbol Master Intercomunidades y Clubes Unidos en la provincia de San Martín, denominado GARDEL SINTI USHIÑAHUA, presentó las indumentarias deportivas que lucirán en el arranque del indicado torneo.

“La camiseta del Club Master Sport Rally no tiene mayores cambios desde su fundación, cuello en V, tiene una combinación gris con rojo y se ha añadido a esta indumentaria una franjita fosforescente en los bordes por la zona del hombro y cadera para darle característica a la camiseta original del Club, el escudo del Club se halla ubicado a la altura del corazón del jugador, y ya está lista para lucirla en este campeonato”, dijo Robinson García.

En la nueva camiseta se muestra los sponsor que vienen dando el total apoyo, en la parte delantera DATA TRÓNICA, soporte informática, software y hardware y en parte de la espalda está RECTIFICACIONES HANS y CONSULTORIO DENTAL OSCAR DENT, del Dr. Darlín García Reátegui.

Al final de la presentación de esta camiseta, el presidente Robinson García agradeció a los profesionales por este gran gesto al deporte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos