29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Juez admite pedido en contra de principal sospechoso de muerte de niña

FISCAL TIENE 6 DÍAS MÁS PARA INVESTIGAR A RICHARD SANDOVAL EN LA ETAPA PRELIMINAR

RICHARD SANDOVAL, SOSTIENE SU INOCENCIA ANTE EL JUEZ
RICHARD SANDOVAL, SOSTIENE SU INOCENCIA ANTE EL JUEZ

Yurimaguas. Mientras aún la población no sale de su asombro por la muerte cruel de la niña Cruz Selene (11), la madrugada del martes 28 de febrero, ahora se suma a esta indignación colectiva, la noticia de que el padre podría ser el autor intelectual y material de este repudiable acto.

Richard Sandoval Leandro (31), padre de la menor, es el principal sospechoso para la Fiscalía, y es el único detenido en el proceso de investigación.

La detención preliminar por 24 horas es ahora por 168, es decir 6 días más otorgó el juez Quique Rodríguez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas, al fiscal Pedro Vigo, para que realice todas las diligencias posibles en la etapa preliminar de la investigación y reúna todas las evidencias que le permita archivar o formalizar la denuncia penal en contra del encausado.

La audiencia de pedido de validación de ampliación de plazo por 6 días se realizó el 02 de marzo por la noche en medio de expectativa de familiares y de la población, apostados en los exteriores de la sede del Poder Judicial de Yurimaguas.

Richard Sandoval, quien en todo momento exclama su inocencia, es investigado en la etapa preliminar como presunto responsable de la comisión del Delito de violación sexual, seguido de muerte en agravio de su propia hija.

Es preciso anotar que dos abogados de Richard Sandoval, renunciaron de la defensa técnica, por considerar el caso, muy complicado.

El plazo de 6 días más debe vencerse el jueves 9 de marzo de 2017. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos