22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Congresista Esther Saavedra cobró bono por instalación

A PESAR DE HABER SIDO REELECTA

esther

A pesar de haber sido reelecta, esta vez por el partido fujimorista, la vez pasada llegó al Congreso acompañando a Ollanta Humala; la congresista esther Saavedra conbró bono de instalación en el Congreso de la República cuyo monto es de 15600 soles.

Los congresistas aseguraron que ese bono iba a llegar p’ara ayuda social, sin embargo Esther Saavedra y otros ocho congresistas a pesar de haber dicho de palabra que iban a donar, ellos prefirieron cobrar el bono.

Esther Saavedra justificó el cobro por razones personales y que ese dinero lo necesitaba para unos familiares.

Los otros congresista que cobraron el bono por instalación fueron: Francesco Petrozzi, los electos por el Callao Víctor Albrecht y Estelita Bustos, y las reelectas Karla Schaefer y Esther Saavedra. Elías Rodríguez y Jorge del Castillo (APRA); Justiniano Apaza (Frente Amplio y Edwin Donaire (APP)

Esther Saavedra

La actual congresista por San Martín, primero electa por el humalismo, y luego por el fujimorismo,antes de llegar al Congreso de la República fue secretaria de Nancy Obregón, quien en estos momentos está pasando una situación penosa, y fue olvidada por quienes dio la mano. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos