22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Anciana está a punto de quedarse en la calle, porque uno de sus hijos vendió su casa

02

Una anciana identificada como Zoraida López Dávila, de 86 años de edad, vive en precarias condiciones y está  punto de ser desalojada de su vivienda, luego que uno de sus hijos vendió el inmueble donde habita desde hace muchos años, la venta se realizó sin autorización de ella, generando el malestar de sus familiares, quienes manifestaron que el responsable de la transacción es un conocido dirigente político de Morales.

Réninger Dávila López, hijo mayor de la anciana, confirmó que  su hermano Carlos Flores López, fue quien se atrevió a vender la casa, sin consultar con su madre, que padece de ceguera y lagunas mentales, sin embargo cuando sus familiares le reclamaron por realizar la venta, respondió que iba a construir una habitación en mejores condiciones para su madre.

“Nosotros nos enteramos de la venta de la casa de mi madre, cuando visitamos a mi hermano Carlos en su vulcanizadora que tiene en la segunda cuadra del jirón Francisco Pizarro de Morales, sin embargo hasta ahora no sabemos a cuanto  vendió, nosotros ahora solo le pedimos que le asigne una pensión a nuestra progenitora” manifestó Réninger Dávila.

Carlos Flores López, es uno de los dirigentes que promueve la revocatoria en Morales, su hermano mayor teme que después de la consulta popular, la anciana sea desalojada por la persona que compró el inmueble.

El inmueble se encuentra ubicado en cuarta cuadra del jirón Los Andes, donde hay un anuncio de venta, Carlos Flores no fue ubicado por la prensa, pero tiene las puertas abiertas de este medio, para dar su versión, cuando lo crea conveniente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos