21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizarán lanzamiento de Escuelas de Excelencia de Calidad en Cacao

Tarapoto. Hoy jueves 9 de marzo del año en curso, en el auditorio de la fábrica de chocolates Orquídeas de la ciudad de Tarapoto, a partir de la 1:00 de la tarde, se realizará el lanzamiento de Escuelas de Excelencia de Calidad en Cacao. “Diferénciate: mayor calidad, mejores mercados para el cacao y chocolate sanmartinense”.

En este encuentro, los organizadores darán a conocer la metodología de trabajo para incrementar los estándares de calidad del cacao, la importancia de la calidad para los chocolateros de San Martín, el rol del Gobierno Regional por hacer un cacao de marca San Martín.

Además se conocerá el compromiso del sector privado por generar un mercado diferenciado por un cacao de calidad, la sostenibilidad de los negocios alternativos: la calidad en el cacao y al finalizar habrá un Show room de productos con las principales marcas de chocolate de San Martín.

El evento está organizado por la Asociación Peruana de Productores de Cacao con el apoyo de USAID y la Alianza Cacao, con la participación del Gobierno Regional de San Martín y la cooparativa cacaotera Acopagro de Juanjui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos