23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En Nueva Cajamarca Unión Comercio ganó 5-0 a Alianza Sullana

1

En partido que se jugó en Nueva Cajamarca, Unión Comercio goleó 5-0 a Alianza Atlético y recuperó la sonrisa en el Torneo de Verano. Mario Velarde (14’), Jean Piere Fuentes (58’) y Christian Bogado (60’, 69’, 88’) anotaron para el ‘Poderoso del Alto Mayo’.

Más fácil de lo imaginado resultó a la gente de Unión Comercio superar a Alianza Atlético en su cancha de Nueva Cajamarca. Y es que apenas a los 14 minutos de juego, una excelente definición de Mario Velarde sirvió para abrir el marcador.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron y vaya si no aprovecharon la situaciones de peligro, Por lo pronto, a los 58 minutos de juego, Jean Piere Fuentes, con excelente remate desde el borde del área venció la resistencia de Rivadeneyra.

Aunque no sería lo único que sucedería en el encuentro, ya que aparece el delantero paraguayo Christian Bogado, con toda su furia, para anotar un ‘hat trick’ en el arco de los norteños.

Alianza Atlético tuvo esporádicos ataques, pero el arquero Araujo respondió muy bien cada vez que fue requerido, aunque el bloque defensivo de los sullanenses fue realmente muy vulnerable, sino que lo digan Carranza y Velarde, quienes se cansaron de hacer flecos a una endeble zaga norteña.

Unión Comercio, con técnico interino, ganó, goleó y recuperó la sonrisa en el Torneo de Verano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos