23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Serenos encuentran a dos pepeados en distintas calles de Tarapoto

CASOS SE INCREMENTAN EN TARAPOTO

PEPEADO 2

PEPEADO1

Dos hombres amanecieron en distintas calles de Tarapoto con signos de haber sido “Pepeados” (drogados) para que les roben sus pertenencias, a uno de ellos incluso le sustrajeron sus zapatillas y al ser auxiliados por los serenos no podían restablecerse por sí solos, sin embargo ninguno de ellos fue identificado ya que no portaban sus documentos personales.

El primer caso se registró en la cuadra cuatro de la Vía de Evitamiento, en donde los vecinos llamaron a los serenos para que auxilien a un hombre que estuvo casi toda la madrugada sin reaccionar, todos pensaron lo peor, pero al despertar no podía pararse por sí solo.

El segundo caso se produjo en la cuadra dos del jirón Perú del barrio Suchiche, en este caso la víctima fue encontrada en posición de cúbito dorsal debajo de una furgoneta de su centro de labores, los serenos tuvieron que llamar a la empresa a la que pertenece y fueron sus compañeros quienes lo auxiliaron y evitaron brindar más informaciones al respecto.

En los últimos meses se viene incrementando las cifras de víctimas de las llamadas “Peperas” y a pesar de ello muchos incautos continúan cayendo en sus manos para ser víctimas de robos. Según reporte de los serenos, los casos mayormente se dan en los centros nocturnos y jóvenes son las que se encargan de drogar a las víctimas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos