22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Se complica salud de niño quemado por su padre

AGRESOR YA ESTÁ DETENIDO

GIDIER SANANCINA ISUIZA. Padre del menor
GIDIER SANANCINA ISUIZA. Padre del menor

niño quemado

El niño de siete años de edad corre riesgo de perder las manos, luego que su padre le quemara por haber sustraído dinero, su situación se complica, porque tres días después del hecho el menor fue conducido al hospital de Contingencia de Tarapoto cuando sus heridas estaban infectadas.

El padre del menor identificado como Gidier Sanancina Isuiza de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Comisaría del distrito de Morales y será denunciado por lesiones graves y violencia familiar, según indicaron representantes del Ministerio Público que están a cargo del caso.

El hecho sucedió el lunes 6 de marzo, sin embargo tres días después un niño comunicó a su madre que su amigo estaba enfermo, luego que su padre le quemara las manos, inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de los serenos de Morales, quienes al constatar la situación de la víctima lo trasladaron al hospital.

Por su parte Tula Tuanama Tananta, madre del menor, indicó que ella trabaja lejos cosechando papaya, es por ello que no supo lo sucedido. A las autoridades indicó que quiere alejarse del padre de sus siete hijos, porque siempre se muestra violento con ellos.

El niño está internado en la cama nueve del pabellón de Cirugía Pediátrica del hospital de Contingencia de Tarapoto, el médico cirujano Enrique Flores Pinedo indicó que las heridas de la víctima son muy profundas y este viernes sabrán si podrán salvarle las manos al menor, porque tiene mucha piel necrosada, que complica el restablecimiento de la parte afectada. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos