31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

***Amigos iniciando nuestra chamba de la presente semana, fecha en que la mayoría de estudiantes del Perú ya inician sus clases, luego de haber solo hablado (Ya que nadie les escucha) sobre el costo de las matrículas y muchos padres de familia sin todavía comprar toda la lista de útiles escolares y así se sigue manifestando de que la educación es gratuita, una tremenda mentira de hace varios años como el no aumento de los sueldos a los profesores.

*** Sin querer queriendo el Nuevo Unión Tarapoto FC está junto a la Universidad Nacional de San Martín, ocupando el primer lugar de la tabla de colocaciones al término de tercera fecha del campeonato distrital, estos dos equipos protagonizarán este domingo 19 el partido de fondo de la cuarta fecha, buscando el ganador quedarse solito en la punta. Aquí el pequeño análisis de lo que han sido los partidos de ayer puesto que el sábado no se jugó por la fuerte lluvia. Tarapoto City logró su primer triunfo y por ende sus tres primeros puntos de su campaña, al derrotarle, volteando el escore al Martínez de Compagñón que ganaba 2 a 0, Universidad Nacional de San Martín ganó 2 a 1 al Shuta Boys que como dijimos el sábado fue duro rival, el Deportivo Cali no tuvo problemas sin sus jóvenes jugadores ganarle por un contundente 4 a 0 al Real Palmeras que sigue sin obtener punto alguno y finalmente el Nuevo Unión Tarapoto FC, porque le dejaron hacer sus goles ganó por un contundente 4 a 0 a Jóvenes en Acción que esta vez no tuvo ni acción ni reacción. Así están los equipos en la tabla:

1.- UNSM 9
2.- NUEVO UT 9
3.- D. CALI 7
4.- J. ACCIÓN 4
5.- T. CITY 4
6.- SHUTA B. 1
7.- M. COMPAG 0
8.- REAL P. 0

Así se jugará la cuarta fecha entre este sábado 18 y dominglo 19: REAL PALMERAS Vs. MARTINEZ DE COMPAGÑÓN, TARAPOTO CITY Vs. DEPORTI VO CALI, JOVENES EN ACCIÓN Vs. SHUTA BOYS y NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN.

*** Esperando que no sigan presentando reclamos, el equipo del Santa Rosa de Morales ganó por 5 a 2 al Independiente en el llamado clásico del fútbol “Papayero”, adueñándose de esta manera el primer lugar en la tabla de colocaciones, sin considerar lógicamente los reclamos pendientes que deben dilucidarse en el transcurso de esta semana y de acuerdo a las bolsa y voladas le pueden ser desfavorables, los demás resultados fueron: Valle Real 5 – 2 Alfonso Ugarte, Defensor 2 – 1 Santa Isabel y Tumi 3 – 0 Morales FC. Los equipos luego de jugada la cuarta fecha están ubicados así:

1.- Santa Rosa 12
2.- Independiente 9
3.- Tumi 7
4.- Defensor 7
5.- Morales FC 4
6.- Valle Real 3
7.- Santa Isabel 3
8.- Juv. Católica 1
9.- A. Ugarte 0

*** Vamos con Juanjui donde jugaron los partidos de la quinta fecha con los siguientes resultados: ALFONSO UGARTE 0 – 3 UNIÓN CATÓLICA, SAN JUAN FC 0 – 0 ESCUDEROS FC, SPORT LORETO 4 – 0 CULTURAL JUANJUI y DEPORTIVO COMERCIO 4 – DEF. LA MERCED 0. ASí ESTá LA TABLA:

1.- Dep. Comercio 13
2.- Unión Católica 12
3.- San Juan FC 9
4.- A. Ugarte 5
5.- Sport Loreto 5
6.- Escuderos FC 5
7.- Los Picheros 4
8.- Def. La Merced 1
9.- Cultural 0

Del mismo modo informamos los resultados que se produjeron en Pachiza por la segunda fecha: M. Bastidas 2 – Los Leones de Gervacio 1, Atahualpa 5 – San Ramón 3 y Cayena 1 – Ricardo Palma 0. En tanto que por la primera fecha en Pajarillo: Víveres 4 – Costa Rica 1 y San Martín de Pajarillo 1 – Real Sociedad 1.
*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos