23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Nueva Cajamarca Comercio y Cristal igualaron en buen partido

cristal

Por la octava fecha del Torneo de Verano, Unión Comercio y Sporting Cristal empataron 2-2. Los celestes anotaron por medio de Rolando Blackburn y Josepmir Ballón, y los locales lo hicieron con Cristian Bogado y Nelinho Quina.

En un partido en el que ambos equipos se mostraron dispuestos a ir al ataque, se pudo ver desde el inicio varias ocasiones de gol en ambas aréas.
Cristal comenzó un poco mejor y tuvo la primera opción de gol a los 5 minutos, pero el disparo de Blackburn se fue apenas afuera. El primer gol lo anotó el panameño a los 20 tras ganarle bien las espaldas a la zaga.

El empate se dio en el minuto 29, cuando Bogado recibió un buen pase de Yhirbis Córdova y definió bien ante la presión del arquero Mauricio Viana. Mario Velarde pudo poner arriba a su equipo en dos ocasiones, a los 32 su remate fue a un lado y a los 42 Viana salvó su arco.

En el inicio de la segunda mitad se mantuvo la dinámica y Cristal volvió a tomar ventaja a los 51 minutos con tanto de Josepmir Ballón luego de que Jorge Cazulo ganara una pelota en el área. Pero el empate llegó rápido, ya que a los 55 Nelinho Quina culminó bien una buena jugada elaborada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos