22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Avanza construcción de hospital de Bellavista, está al 46%

LLEGARON EQUIPOS BIOMÉTRICOS

hospital_01

El mejoramiento de los servicios de salud en el Hospital de la provincia de Bellavista, a cargo de la empresa Sainc Ingenieros Constructores S.A. muestra un avance físico del 46 por ciento. La culminación de la obra está prevista para setiembre del presente año y hace unos días llegaron los equipos biomédicos para su implementación.

Actualmente no existen inconvenientes durante la ejecución de la obra, el fin de semana llegó el primer lote de equipos biomédicos que ya están en almacén listos a ser instalados conforme avance la construcción del moderno hospital que va a favorecer a la población bellavistana que desde hace mucho tiempo exigió contar con un buen establecimiento de Salud.

Entre los equipos que llegaron están: Estetoscopio para adultos y niños, resucitadores manuales, centrífuga universal para 16 tubos y para microhematocrito, monitores de funciones vitales de transporte, autoclave de 150 Litros con Barrera Sanitaria (Generador eléctrico de vapor), lavadoras de Chatas Automática, Lupa anaesférica de 20 dioptrías, entre otros.

El 46 por ciento de avance de la obra corresponde a acabados de tarrajeo de interiores y exteriores, pintura e imprimados, instalación de ductos de aire acondicionado en los tres pisos, instalación de tuberías de agua y desagüe, instalación de gases medicinales, losa de estacionamientos en zona de rehabilitación física del sector 3, pavimento de patio de maniobra en tres sectores. De no mediar inconvenientes la obra culmina en setiembre, octubre y noviembre levantamiento de observaciones para que a fin de año esté listo para su inauguración.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos