29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Victorian Clinic, cuando los sueños se convierten en realidad

ESTÉTICA DENTAL Y DERMATOLÓGICA VICTORIAN CLINIC CUMPLE UN AÑO EN TARAPOTO

RICARDO CASTRO. Gerente de Victorian Clinic
RICARDO CASTRO. Gerente de Victorian Clinic

El Centro de Estética Dental y Dermatológica Victorian Clinic cumple un año en Tarapoto, y lo celebra como debe ser, con mucha humildad y el afecto de los amigos, saabiendo que el mantenerse en el mundo profesional odontológico es lo más dificil.

Alegra saber que hay jóvenes que no temen a los retos, y uno de ellos es Ricardo Castro Sánchez, profesional egresado de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, para él hubiera sido fácil trabajar para el Estado por un sueldo seguro, pero no, el tenía otras cosas en mente.

A pesar que muchos le dijeron, que estaba loco, y del cómo vas a poner un consultorio en esta incertidumbre, además que existían varios dentistas y “a ti nadie te conoce”.

Ricardo no temió a los retos y lo demostró; puso su clínica dental, con los equipos necesarios instalados, y a esperar la clientela, pasaron los días y el “dentista desconocido”, poco a poco se fue haciendo un nombre, a pesar de la amplia gama de profesionales que atienden en Tarapoto, hasta que Victorian Clinic gracias al profesionalismo y tesón impulsado por Ricardo, ahora es una de las más recomendadas de la ciudad.

El reto no termina ahi, el reto es mantenerse y posicionarse, para que Victorian Clinic empiece el despegue.

Ricardo señala, no temer a los desafíos, e indica que a sus cortos 26 años todavía no toca techo, y pronto nos sorprenderá con más novedades.
Victorian Clinic está ubicado en el Jr. José Olaya 450-A, para citas llamar al 941 937 456.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos