23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Transfieren exlocal de centro de salud a Municipalidad de Villa Pampa Hermosa

PARA APOYAR EN GESTIONES DE INSTALACIÓN POLICIAL

DIRECTOR DE RED DE SALUD GUILLERMO ANGULO ENTREGA RESOLUCION A  ALCALDE RAYMUNDI SALAS
DIRECTOR DE RED DE SALUD GUILLERMO ANGULO ENTREGA RESOLUCION A ALCALDE RAYMUNDI SALAS

Yurimaguas. En acto protocolar realizado ayer en su despacho, con la presencia del asesor legal abogado Francisco López, de la directora adjunta Dra. Erika Montoya y de la jefe de Recursos Humanos, tecnica Rosalina Rios, el director Ejecutivo de la Red de Salud Alto Amazonas, Dr. Guillermo Anguhlo Arévalo, transfirió a la Municipalidad Delegada de Villa Pampa Hermosa, el local (bien inmueble), donde funcionaba el antiguo centro de salud, para ser utilizado como instalación policial, conforme al requerimiento de las autoridades y población de villa Pampa Hermosa.

La Resolución Directoral N° 0067-2017, de fecha 14 de marzo 2017, fue entregado por el Dr. Guillermo Angulo, al alcalde delegado Raymundi Salas Lancha, quien estuvo acompañado de Elías Satalaya, representante de la sociedad civil.
El director ejecutivo de la Red de Salud, sostuvo que de esta manera, como entidad de salud también está contribuyendo con la seguridad ciudadana de la población, pues el local entregado servirá para el funcionamiento de una unidad policial.

El alcalde Salas, agradeció en nombre de su pueblo el buen desprendimiento del director ejecutivo de la Red, y le felicitó por contribuir no solo con la salud de las personas, sino con la seguridad ciudadana.

De igual manera Elías Satalaya, expresó su agradecimiento al director, e invitó a participar el jueves 16 de este mes en una asamblea del pueblo donde se hará presente la donación del bien inmueble. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos