22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Puente colgante Panamá en distrto El Eslabón a punto de colapsar

GORESAM DEBE TOMAR ACCIONES INMEDIATAS

CHICAS

El alcalde Leoncio Talledo mostró su preocupación junto a los vecinos del distrito de El Eslabón, provincia de Huallaga por el pésimo estado en que se encuentra el puente colgante “Panamá” sobre el río Saposoa, el cual presentaarajaduras, fierros corroídos y que en cualquier momento puede colapsar poniendo en peligro la vida de los agricultores de los centros poblados de Caña Brava, San Pedro, Chiquinquira y Cangrejillo que transitan diariamente por dicho puente.

El alcalde de El Eslabón Leoncio Delgado Talledo viene solicitando reiteradamente al gobierno de la regón la rehabilitación y mejoramiento de este puente y que hasta la fecha no toma acciones para solucionar, ya que constituye un grave riesgo este puente que está en mal estado.

Este puente tiene una antigüedad de más de veinte años y hasta la fecha no tiene ningún mantenimiento, incluso hace cinco años una crecida del río Saposoa lo puso en riesgo, dejándolo en mal estado y necesita ya un cambio del maderaje de la plataforma y barandas, como también de los cables que sostienen la plataforma. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos