23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Piden a gobernador regional que convoque de emergencia a todas las autoridades regionales

PARA ESTABLECER ACCIONES DE PREVENCIÓN ANTE POSIBLE CONTINUIDAD DE LLUVIAS

JOSÉ CABRERA GUEVARA  ALCALDE DE YANTALÓ
JOSÉ CABRERA GUEVARA ALCALDE DE YANTALÓ

Moyobamba. José Cabrera Guevara actual alcalde del distrito de Yantaló pidió públicamente al gobernador Dr. Víctor Noriega Reátegui a que convoque de emergencia a todos los alcaldes de la región con la finalidad de establecer acciones de prevención frente a la posibilidad que puedan continuar las lluvias en nuestro departamento.

Se desconoce el destino que tuvo el presupuesto que transfirió el gobierno central para realizar trabajos de prevención con miras al Fenómeno del Niño los cuales fueron ejecutados a través de la Dirección Regional de Agricultura, situación que debe ser informada, refirió Cabrera Guevara
En el caso de su distrito señalo que todos los años el rio Indoche suele desbordarse e inunda a más de 300 hectáreas de cultivos de arroz, a eso se suma la preocupación que existe por el estado en que se encuentra el puente sobre este rio, que desde hace 4 años presenta grietas en su estructura a causa de la fuerza de las aguas, siendo un eminente peligro ya que en cualquier momento este puente podría colapsar. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos