26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Restablecen pase en carretera IIRSA

RESTABLECEN PASE EN SECTORES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
RESTABLECEN PASE EN SECTORES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

La Concesionaria IIRSA Norte habilitó un acceso provisional en el derecho de vía a la altura del km 197 de la carretera en el tramo entre Olmos y Piura, sector conocido como La Matanza. De esta manera se restablece la conectividad entre las distintas regiones de la zona norte del país.

Como se recuerda, la inusual cantidad de agua que producen las lluvias en estos días, ocasionó que en el Km 197 el sistema de drenaje transversal colapsara y con ello la plataforma cediera, produciéndose la pérdida de la carpeta asfáltica existente en el sector. El acceso provisional habilitado permite el pase de manera restringida y alternada para seguridad de los usuarios.

La Concesionaria ha instalando a lo largo de la vía, que va desde Paita, en Piura, hasta Yurimaguas, en Loreto, señalización adicional a la existente para delimitar los sectores afectados por las emergencias de manera que los usuarios puedan desplazarse con la mayor seguridad y cuidado posible.

Las predicciones meteorológicas indican que continuará la ocurrencia de lluvias en el norte del país, por lo que agradecemos la colaboración de nuestros usuarios y solicitan respetar las medidas de seguridad y tomar previsiones necesarias en la vía:

– Evitando traslados durante los cierres de vía completos.

– Respetando las medidas de seguridad, señalizaciones, tranqueras y las instrucciones en la vía.

– Consultando el estado de la transitabilidad en la vía, en caso lo requieran, al Centro de Control de Operaciones (CCO) a través
de la línea gratuita 0800-00369 o de los teléfonos: RPC 989008811/RPM: #0064044/FIJO 073-323204.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos