30.8 C
Tarapoto
jueves, diciembre 1, 2022

Continúa la incertidumbre de pasajeros varados en aeropuerto de Trujillo

NO HUBO VUELOS DE APOYO

17435969_10158572328115434_2335611166312453991_o
PASAJEROS VARADOS EN AEROPUERTO DE TRUJILLO

A pesar de las coordinaciones de las autoridades regionales con el ministro de Defensa, nuevamente se postergó el traslado a Tarapoto de los sanmartinenses varados en el aeropuerto de la ciudad de Trujillo, donde vienen formando largas colas en los exteriores del terminal aéreo con la finalidad de ser considerados en uno de los tres vuelos que a prometieron.

Ayer jueves durante todo el día los pasajeros de Trujillo vivieron momentos de tensión y angustia, porque en cada momento les indicaban que ya iban a subir el avión Boing – 737 de la Fuerza Aérea del Perú, sin embargo después les indicaban que la aeronave tenía que ir a otro destino ante el malestar las personas que llevan seis días buscando regresar a San Martín.

A las cuatro de la tarde el personal de la Fuerza Aérea indicó que a las cinco de la tarde llegaba del primer vuelo, sin embargo media hora después indicaron que el avión tuvo que ir de un momento a otro a Cajamarca, donde no pudo aterrizar por mal tiempo.

Ayer por la noche los pasajeros varados estuvieron en la intemperie, bajo la lluvia, porque no tenían otro lugar donde pernotar, los más afectados son varios ancianos que pernotar en el aeropuerto, lo que hace la situación más difícil de aquellas personas que están desesperadas por volver a San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,698FansMe gusta
55SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos