21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ayacucho FC, mostró su solidaridad con Gabriel Sánchez

1

El equipo de Ayacucho FC se puso de pie y mostró su solidaridad con el futbolista de Unión Comercio, Gabriel Sánchez, quien viene atravesando un duro momento en su vida y necesita la ayuda de todos.

El lateral izquierdo de 20 años está internado en el Hospital de Alta Complejidad de Trujillo a la espera de donantes de sangre tipo O positivo. El horario de donación es de 7 a 8 am.

Gabriel no está solo. Los miembros del comando técnico e integrantes del primer equipo le enviaron un mensaje de aliento. Portando carteles con frases como ¡“Gabriel, Ayacucho F.C. está contigo!”, ¡“Gabriel, no estás solo!”, ¡“Estamos contigo, Gabriel”! y ¡“Fuerza, Gabriel”!, los ‘zorros’ le expresaron su total apoyo.

“Nadie está libre de una dura prueba como la que está pasando Gabriel Sánchez. No obstante, nuestro colega de profesión no está solo. Estamos tratando de canalizar todo tipo de ayuda para él y a su vez exhortamos a la gente trujillana que lo apoye con la donación de sangre”, señaló el capitán Mario Villasantti.

Para cualquier ayuda llamar al número 996565048. Preguntar por la señora Rocío Rodríguez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos