26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Acción Popular ha perdido toda presencia en el concejo municipal”

JUANJO ROCHA HABLA CON LA PIERNA LEVANTADA

JUANJO ROCHA. Exregidor de la Municipalidad Provincial de San Martín
JUANJO ROCHA. Exregidor de la Municipalidad Provincial de San Martín

Juanjo Rocha, exregidor de la Municipalidad Provincial de San Martín y militante de Acción Popular se manifiesta respecto a lo que sucede al interior de la Municipalidad Provinicial de San Martín.

Rocha se pregunta ¿No hay oposición, habrá fiscalización?, respondiéndose, han habido temas mediáticos, en los cuales era necesario el pronunciamiento de los regidores, los temas pendientes en el SATT, y este último, en la obra a iniciarse en la Concha Acústica el intento de arboricidio, detenido por la fiscalización social de un grupo de ciudadanos, mas no de ningún regidor, ni siquiera la Comisión Ordinaria de Medio Ambiente de regidores dijo algo, denota indiferencia total.

El militante populista dijo que lamenta que Acción Popular, haya perdido toda presencia, en el Concejo Municipal.

Esto debido a que los regidores Juan Manuel García y Gabriel Alejandría ahora son puntas de lanza del alcalde Grundel.

Respecto a la prohibicion de eventos en la plaza de Armas y en lugares publicos, Rocha manifestó que la ordenanza es un arma de doble filo, que para ciudadanos de a pie, es rigurosa, y para algunas empresas, parece ser muy flexible.

“Hay un malestar generalizado en la población, no se siente que la ordenanza en mención, sea nada justa.

La ordenanza que ha perdido su naturaleza, debería derogarse, así tuviéramos la oportunidad de formular una nueva, que no solo se debata con los regidores, sino que se convoque también, a la sociedad civil organizada, a los gremios empresariales, para que desde su formulación sea una ordenanza socializada. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos