31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Inauguran nuevo centro de rehabilitación de drogadictos

Amigos de Jesús inaugura nuevo local para drogadictos

Un nuevo centro de rehabilitación de drogadictos fue inaugurado en el asentamiento humano El Paraíso parte baja de Tarapoto, el mismo que resulta una sede del hogar Amigos de Jesús, cuyo director Angel Pasos Peralta, invitó para la inauguración al pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial.
El local se encuentra ubicado en el jirón El Porvenir del mencionado asentamiento humano adonde serán trasladados algunos drogadictos en rehabilitación a fin que completen la terapia respectiva para su posterior reinserción a la sociedad, este además será mejorado y acondicionado a fin de evitar fugas y otros que podrían ser perjudiciales.
Angel Pasos Peralta, director del centro de rehabilitación, explicó que a fin de evitar hacinamiento en el local del jirón Camila Morey,  dispuso acondicionar otro ambiente en donde estarán otras personas para continuar con su terapia física, psicológica y espiritual.
Estuvo presente en la inauguración el pastor de la iglesia Movimiento Misionero Mundial, Miguel Argandoña, quien se comprometió a trabajar coordinadamente con Angel Pasos para reincorporar a más jóvenes libre de drogas, felicitó el trabajo que hace sin tener  apoyo de ninguna institución pública o privada. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos