26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Zoilita del Perú canta para nosotros

Zoilita del Perú
Zoilita del Perú

Tarapoto. La reconocida cantante tarapotina el próximo 3 de agosto en el recreo Papillon celebrará 33 años de vida artística con un show denominado “33 años… cantando para ti”, donde presentará su nueva producción y estará acompañada por artistas locales como Moises Chuquista y la fiesta estará a cargo de Carlos Urresty y su orquesta “Xpresión”.

Zoilita, nos cuenta que los momentos que, artísitcamente, más recuerda con mucho cariño, es haber participado desde muy joven en festivales de canto y obtener numerosos trofeos y además haber compartido esenario con Eva Ayllón, Lucía de la Cruz, Neda Huambachano y Jesús Vásquez.
“Una de las satisfacciones que tengo, como mujer, es ser madre de dos maravillosos hijos (Luigi y Giully Baquerizo), quienes a su vez me han regalado 2 nietos a los que adoro (Valentino y Fabián), artísticamente, su logro más importante es cumplir 33 años cantando ininterrumpidamente nuestra música peruana, la más linda del mundo!.

A Zoilita del Perú, lo que le hace más feliz son sus hijos y considera que Dios es su fortaleza, por la salud, fuerzas y excelentes compañeros musicales para seguir cantando a su público.

El show que presentará el 3 de agosto será propicio interpretar, acompañada de sies músicos profesionales, los ocho temas que están incluidos en su nuevo disco, que está en plena producción por el maestro y productor Walter Ramírez. El repertorio a presentar ha sido especialmente escogido para su público.
Es su deseo más inmediato presentar un show completamente en vivo, con bailarines que la acompañen siempre en esenario, ya que la música criolla se aprecia mejor así, pero también depende del público.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos