33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Liga Provincial controlará desde el 14 la Copa Perú

Organiza, controla y ejecuta la Liga Provincial de Fútbol de San Martín, aprueba y supervisa la Liga Departamental de Fútbol de San Martín, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Certamen Copa Perú.

Participarán los clubes CAMPEONES Y SUBCAMPEONES de las Ligas Distritales de Fútbol de Tarapoto, Chazuta, Morales, y Banda de Shilcayo y los CAMPEONES de las Ligas Distritales de Cacatachi, Juan Guerra, San Antonio de Cumbaza, Shapaja, Sauce y Huimbayoc, debidamente acreditados por sus respectivas Ligas y sus Consejos Directivos con la inscripción actualizada en los Registros Públicos y RENADE.

Todos los clubes participantes, abonarán en tesorería S/. 150.00, por derecho de participación, de acuerdo a los aranceles deportivos vigentes, S/350.00, como garantía por gastos de organización, en caso que la taquilla no alcance; y S/500.00 como garantía en caso de deserción del Club en esta Etapa Provincial. El plazo máximo para hacer efectivo el pago es el viernes 5 de mayo del año en curso hasta las 6 de la tarde, caso contrario su participación no será tomada en cuenta.

El campeonato se jugará en cuatro (4) fases, se aplicará lo normado por la FIFA en su CUARTA DISPOSICION FINAL del Texto Único, el sistema de eliminación simple entre dos equipos; en caso de igualdad en los puntos, se tomará los siguientes criterios:

El club que obtenga mayor diferencia de goles, En caso de existir la misma diferencia de goles, se contará doble el marcado en el terreno del equipo adversario,

Si aún persistiera la igualdad se ejecutará la serie de tiros desde el punto penal conforme a las normas de la FIFA hasta definir al ganador. (Fuente: BASES COMPLEMENTARIAS DEL CAMPEONATO COPA PERÚ 2017 – ETAPA PROVINCIAL)

EL DATO: Poco a poco iremos alcanzando parte del texto, obviamente los más importantes, de las bases de esta Copa Perú, esté atento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos