22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía de Carreteras recupera motocicleta robada en Pampa Hermosa

002

Agentes de la Policía de Carreteras (POLCAR) recuperaron la noche del domingo, una motocicleta marca Honda, modelo CGL 125, que fue robada unas horas antes en la localidad de Pampa Hermosa, comprensión de la provincia de Alto Amazonas. Dos sujetos fueron intervenidos y horas después reconocieron haber cometido el acto ilícito.

Los sujetos fueron conducidos a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), donde fueron identificados como Meyber Calle Geraldo de 20 años de edad, quien manejaba la motocicleta,  natural de Jaén y Hangler Carhuajulca Delgado de 24, con domicilio en el distrito de Nueva Cajamarca, quien lo acompañaba desde Pampa Hermosa.

La intervención se produjo a la altura del kilómetro nueve de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, cuando la policía les solicitó los documentos de la motocicleta, ellos manifestaron que no los tenían porque hace unos días compraron el vehículo en Pampa Hermosa.

En la sede de la DIVINCRI, los intervenidos no tuvieron otra alternativa que aceptar que robaron la moto en los exteriores de una fiesta bailable, que se realizó en la localidad antes mencionada, la unidad no tenía placa de rodaje, situación que dificultó la identificación del propietario. Semanalmente, los delincuentes roban más de diez motocicletas en distintos lugares de la región San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos