32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Identifican a cuatro personas que habrían participado en asesinato de Daniel Santa Cruz

ASESINATO A DANIEL SANTA CRUZ EL 2015

Excandidato a la alcaldía de Moyobamba fue asesinado en octubre del 2015 y desde ese entonces no se conocían más resultados de las investigaciones. Al parecer pronto se estaría hablando de la detención de los involucrados.

Moyobamba. El Ministerio Público identificó a 4 personas que habrían participado en el asesinato del excandidato a la alcaldía de Moyobamba Daniel Santa Cruz Labán, crimen ocurrido el 7 de octubre del 2015, se trata de Julia Isabel Tapia Adrianzen, Cynthia Caterine Ramos Torres, Manuel Jesús Calle Vásquez y Wilder Estela Vargas.

La información fue confirmada por el presidente de la Junta de Fiscales de San Martín, Dr. Ismael Cueva Villanueva quien manifestó que en las próximas horas solicitará prisión preventiva para los involucrados.

La primera autoridad del Ministerio Público en San Martín, aseguró además que el caso se encuentra avanzado y que tras la recopilación de elementos de prueba se llegó a la conclusión que el conocido empresario habría sido asesinado luego que los delincuentes no lograran encontrar en su cuarto la cantidad de dinero que esperaban.

El fiscal a cargo de las investigaciones de este caso es el Dr. Heniz Yuri Carrero Vidarte, de quien se aguarda que muestre cada uno de los elementos vinculantes que pondría al descubierto como se planifico y se ejecutó el hecho sangriento que conmocionó a la población de la provincia de Moyobamba y la región San Martín.

De acuerdo a la información obtenida por esta corresponsalía, el cerebro de este macabro hecho sería Wilder Estela Vargas quien se encargó de coordinar lo que se tenía que hacer antes, durante y después del crimen habiendo usado como carnadas a Julia Isabel y Cynthia Caterine para que valiéndose de sus atractivas características físicas centraran a su víctima.

Como se recuerda, Daniel Santa Cruz Labán fue asesinado al promediar las 5:00 de la mañana del 7 de octubre del año 2015 y desde esa fecha su familia exige justicia, que al parecer pronto estaría lográndose y así pueda al fin descansar en paz. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos