23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En Tarapoto los alcaldes fueron más comerciantes que gobernantes

shaolin

“Todos por San Martìn”, inicia recolecciòn de firmas para inscribirse en el Jurado Nacional de elecciones y presentarse en las elecciones municipales, necesitan 3300 firmas, hasta ahora  tienen 700.

Carlin Castillo Salinas,  aspira presentarse como candidato a la alcaldía de Tarapoto y para esa empresa se trazó un objetivo,  recolectar  más de 3 300 firmas para inscribir a su movimiento “Todos por San Martín” ante el Jurado Nacional de Elecciones y tener carta blanca para postular a las elecciones municipales del próximo año.

Castillo Salinas es un reconocido deportista, difusor del kung fu en Tarapoto, ganador de  premios nacionales e internacionales y por falta de apoyo no pudo participar en las olimpiadas de Beiging 2008, representando al Perú, nos indica que su ingreso a la política lo hace pensando en mejorar la ciudad que lo acogió, y por tal motivo, “Todos por San Martín”, está organizándose estratégicamente en un Comité Provincial integrado por doce personas, donde se encuentran activistas sociales n marzo.Carlin Castillo también manifiesta que tiene conversaciones avanzadas con el probable candidato a la alcaldía de Morales mientras que en la Banda de Shilcayo promoverán una alianza política.

No tendrán candidatos al Gobierno Regional de San Martín, ni para otras provincias, “Todos por san Martín es un movimiento que presentará candidatos sólo por la provincia de San Martín.

“No quiero dar nombres para no caer como lo que pasó con Edy Tirado, que fue jugado mal por Alexander Albán, quien incluso habló conmigo para pertenecer a RIO, para luego negar conversaciones”, afirmó.

“Todos por San Martín, tiene cinco pilares fundamentales en el ideario:

Visión de Desarrollo integral.

Pensamiento colectivista para gobernar y producir

Vocación de servicio

Liderazgo

Valores.

“Todos por San Martín”, nació para que levanten las causas del pueblo porque somos parte del pueblo y no de unos pocos, “En Tarapoto los alcaldes fueron más comerciantes que gobernantes” dijo Carlin Castillo.

En un posible gobierno de “Todos por San Martín”, la remodelación del estadio será una realidad, ya que el deporte contribuye a la formación de la persona, además el deporte será una de las prioridades.

Sobre seguridad ciudadana, Castillo Salinas, dijo que presentaron un documento a la prensa donde dan precisiones del cómo se puede parar la delincuencia en Tarapoto con participación de juntas vecinales en coordinación con la policía.

¿Por qué el movimiento se llama Todos por San Martín?, Carlin Castillo dijo que es un nombre más incluyente, la otra alternativa era “Primero los Pobres”, un nombre demasiado excluyente

Walter Grundel

“Grundel incumplió sus promesas y eso es una ofensa al pueblo, además es autoritario que no le gusta la democracia, al margen de todo esperemos que termine su gobierno cumpliendo sus promesas”.

Sandro Rivero

“Es autosuficiente y ególatra, quiere gobernar sólo, recuerden que no hizo nada por el estadio cuando era alcalde, es un gran monopolista de medios de comunicación, por eso le pusieron el patrón del mal; tiene una conducta ajena a los intereses del pueblo”.

César Villanueva

“Tiene tres problemas, la corrupción que se maneja en su entorno más próximo, los sobrecostos de las obras (adicionales), además está mostrando indiferencia frente al deporte en general”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos