21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía allana vivienda y encuentra trimóviles y motopartes de dudosa procedencia

DSC01220

Agentes de la Sección de Robos de Vehículos de la División de Investigación Criminal, allanaron  una vivienda cerca de Cacatachi, donde encontraron dos trimóviles y motopartes presuntamente robadas, el propietario al momento de ser intervenido identificado como Ney Ríos Cárdenas, negó que sean de procedencia ilegal, señalando que los compró de segunda mano.

En la intervención policial, estuvo presente Juan Carlo Huamán Ríos, quien reconoció los accesorios de su motocar,  robado hace tres semanas de la segunda cuadra del jirón Ramírez Hurtado, grande fue su sorpresa, encontrar los accesorios de su vehículo, en otros trimóviles

La policía encontró accesorios de motocicletas de varias marcas y modelos, la División de Investigación Criminal someterá a  un peritaje a lo encontrado para esclarecer su procedencia. El intervenido continuó negando que las motopartes sean robadas.

En lo que va el año, son más de treinta trimóviles,  robados y luego encontrados desmantelados en distintos lugares de Tarapoto  y Morales. Ríos Cárdenas fue puesto a disposición del Ministerio Público y será investigado por receptación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos