jueves, agosto 11, 2022

Delincuentes roban dinero y cámaras en Café d’ Mundo

MUNDO

Por: Hugo Anteparra

La inseguridad ciudadana sigue avanzando en Tarapoto, esta vez el local de Café D’ Mundo fue visitado por los delincuentes, quienes se llevaron más de seis mil nuevos soles, producto de la venta del día. Ayer por la mañana agentes de la División de Investigación Criminal y representantes del Ministerio Público constataron el robo.
Fuentes policiales revelaron que los delincuentes ingresaron al local, cuando el personal culminó sus labores habituales ayer a la una de la mañana,  sin embargo, nadie se explica cómo lograron entrar al indicado restaurant, porque las puertas no se encuentran violentadas.
Los agentes de la DIVINCRI encontraron algunas cosas esparcidas por el piso, la caja fuerte está violentada y los delincuentes lograron llevarse las cámaras de video vigilancia y los discos duros donde se almacenaba las imágenes grabadas.
Los peritos de criminalística encontraron algunas evidencias que podrían dar con la identificación de uno de los delincuentes.
El local de Café D’ Mundo, se encuentra ubicado en la primera cuadra del jirón Alegría Arias de Morey, a solo dos cuadras de la Comisaría de Tarapoto, lo curioso del caso es que los vigilantes particulares que prestan servicio en la zona, no se percataron de los delincuentes, quienes habría trepado las rejas de la parte externa del establecimiento.
El incremento de la ola delictiva en la ciudad está poniendo en zozobra a los empresarios, quienes esperan que las autoridades implementen estrategia de seguridad ciudadana, para combatirlos, porque todas las semanas se reporta asaltos y robos en varios sectores de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículo anteriorPORTADA 31-07-2013
Artículo siguienteCARICATURA 31-07-2013

Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. PARECE DE QUE ESTOS FORZADORES DE CAJS FUERTES, QUE SOSPECHO SON SIEMPRE LA MISMA BANDA SIGUEN SUELTOS EN PLAZA. YA ES HORA DE QUE LAS AUTORIDADES LOS AGARREN.

  2. tengo una sorpresita para los ladrones si vienen a robar en mi casa, ven chochera ven, amigos preparense para acoger los ladrones, no se dejen sorprender

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,241FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir

últimos artículos