31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Candidato a la provincia de San Martín recorre localidades

GONZALO GONZALES, VISITANDO LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Tarapoto. El abogado Gonzalo Gonzales continúa su recorrido por las diferentes localidades de la provincia de San Martín, llevando recogiendo las urgentes necesidades de todos los pueblos de esta provincia, debido a su interés de postular el 2018 a la alcaldía provincial.

En entrevista con este medio de comunicación, nos indicó que su principal propuesta es hacer de los 14 distritos que integran la provincia de San Martín, ciudades y pueblos con viisón de futuro en armonía con el medio ambiente. Empezará por ‘ordenar la casa’, para que, ulteriormente, desde la municipalidad nazcan estrategias que esta zona necesita.

Asimismo, afirmó que priorizará las condiciones básicas de urgente solución que requieren los pueblos, tales como el agua y desagüe, pues “un pueblo sin agua, es un pueblo que muere”, dijo.

Propone también mejorar las vías de comunicación para que los agricultores puedan trasladar sus productos de manera óptima y a menores precios de transporte, sobre todo en la zona del Bajo Huallaga, que ocupará principalmente su atención.

Filiación extramatrimonial
Al indicado candidato se le consultó sobre un proceso de filiación extramatrimonial que se le entabló y que se dio a conocer en abril del año pasado, a lo que respondió: “No suelo hablar de temas personales, menos cuando involucran a una menor y está de por medio la honorabilidad y la honra de una mujer; sin embargo, es necesario aclarar que el asunto de la filiación extramatrimonial ya se definió y ahora conozco que soy un feliz padre. En estos momentos, se viene dilucidando la liquidación de la pensión alimenticia, que será determinada por el Poder Judicial, quien ya emitió una sentencia que considero justa para ambas partes, lo que asumiré con total responsabilidad y en completa armonía con la otra parte.

En todo momento hubo intención y compromiso de cumplimiento de los acuerdos, por lo que considero no fue necesario llegar a un proceso judicial, pero, dado que nos encontramos finalizando este, se cierra una etapa y abre otra en mi vida y la recibo con toda la responsabilidad y cariño”, finalizó el candidato por Vamos Perú a la alcaldía provincial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos