22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mujer quemada por motocarrista con aceite exige justicia

TRAS LIBERACIÓN DE SU AGRESOR

Tras enterase que fue liberado el sujeto que le quemó con aceite, Alicia Rioja Amasifuen la vendedora desalchipapa de 44 años de edad, viene buscando justicia para que su agresor sea castigado de acuerdo a ley, hasta ahora no lograr entender las razones de los representantes del Ministerio Público en liberar al mototaxista que atacó la madrugada del domingo en La Banda de Shilcayo.

Tomas Tananta Isuiza de 25 años de edad fue liberado después de varias horas de ser intervenido, porque el médico legista solo dispuso tres días de descanso para la víctima, quien ahora exige que su agresor se responsabilice de los gastos que viene realizando para curar su herida en la espalda.

“Al momento que la gente me apoyó y me trasladó al hospital se me cayó mi dinero producto de la venta de salchipapa, sin embargo personas inescrupulosas se apropiaron y no me dieron ni un sol. Espero que ese motocarrista tenga la valentía de asumir su responsabilidad” dijo entre lágrimas Alicia Rioja.

La víctima viene buscando apoyo legal para afrontar el proceso, también necesita cremas para quemaduras y pastillas para el dolor, cualquier apoyo para ella la pueden ubicar en el jirón Dos de Mayo, lote G, manzana 20 de la asociación de viviendas La Victoria en La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos