lunes, agosto 8, 2022

Mónica Gonzales regresará con fuerza para una nueva temporada

MÓNICA GONZALES. De vuelta con Cocktail
MÓNICA GONZALES. De vuelta con Cocktail

Luego de un merecido descanso el programa que conquistó el medio día, “Cocktail”, retornará a la pantalla chica para su sexta temporada, esta vez con un nuevo y mejorado formato, pero siempre conducido por la sexy Mónica Gonzales, quien desde ya, se encuentra impaciente para este lanzamiento.

“La televisión, es lo que amo y estoy ansiosa de regresar, pero siempre con la misma calidad para todo el público que nos quiere y se identifica con nosotros”; indicó. “No queremos hacer algo improvisado, queremos dar lo mejor para esta nueva temporada, es por eso que estamos esperando un poco más para este lanzamiento” refirió Mónica.

Este magazine que ha permanecido cinco años al aire y que se despidió temporalmente en el mes de diciembre del pasado año, volverá para este octubre con la esencia que lo caracteriza, y celebrando sus seis años en la televisión.

“Es la primera vez que nos separamos tanto de la televisión, pero estamos preparando algo hermoso, con todo el cariño para el público, que nos espera y que ya nos pide de retorno”; señaló la conductora.

Con nuevos auspiciadores, escenografía, nuevas secuencias, regresará este programa que ya se ha ganado un espacio en la mente y corazones de los televidentes, y que retomará a la pantalla chica para acaparar el mediodía con la alegría contagiante de la bella conductora Mónica Gonzales.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos