29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Casi matan a presidente del FREDESAA

Expresiones de Fonseca en redes sociales
Segundo Fonseca Perez, agredido

Yurimaguas. Al promediar las 3 de la madrugada de ayer, tres sujetos desconocidos agredieron físicamente a Segundo Demetrio Fonseca Pérez, presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas, (FREDESAA), en su propio taller de mecánica ubicado en calle Las Américas, dejándolo mal herido a bordo de la muerte.

A la hora indicada, los sujetos le llamaron por su apellido solicitándole un trabajo de urgencia para una mototaxi que se reventó su neumático, y como siempre así les apoyaba a los motocarristas, Fonseca, no dudó en abrir las puertas de su taller, fue ahí en ese momento que los tres sujetos para él desconocidos, le cogieron a golpes sin mediar palabras, y sin que se pueda defender.

Según informó a este medio, Fonseca, venía recibiendo amenazas por teléfono presuntamente de parte madereros, quienes le decían que la madera de todas maneras se va a acabar, y cuando muera solo llevará 4 tablas nada más, por lo tanto no debe meterse con los madereros.

Fonseca, ha publicado en su cuenta de Facebook, expresiones radicales en contra de autoridades, jueces, fiscales, madereros, periodistas, deseando la muerte, señalando que deben ser asesinados.

El presidente del FREDESAA nunca rectificó dichas expresiones, pues muchos creyeron que se trataba de comentarios de otras personas en su nombre; al contrario ratificó dichas publicaciones.

Para el próximo 22 de octubre, Segundo Fonseca está convocando a una convención provincial del FREDESAA, para renovar el comité directivo. Ese día es el censo nacional. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos