32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Director UGEL San Martín logró importantes experiencias en Juegos Deportivos Escolares

Haciendo un recuento sobre la gestión del Dr. Asdrúbal Vela Macedo, en cuanto al deporte nos referimos, podemos decir que desde un inicio de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, tuvo un apoyo imperecedero y sostenido, en el presente año, los estudiantes y docentes, tuvieron un trato digno, ya que, fueron hospedados en hoteles y restaurantes de categoría.

Recientemente la experiencia vivida en esta Nacional del Deporte Escolar en San Martin y Lima por el director de la UGEL San Martín y el especialista de Educación Física, Lic. José Luis Orbe Salazar, permitirá trabajar con mayor ahínco por mejorar el nivel de competencia de los alumnos participantes en todas sus categorías y etapas y obviamente en todas las disciplinas deportivas.

En comunicación con VOCCESPORT, los dos profesionales, que vienen haciendo muy bien las cosas en el sector educación, manifestaron que tienen un gran compromiso y voluntad, para seguir trabajando, por el deporte, así como también en el aspecto técnico pedagógico con profesores de educación física.

También manifestaron que el próximo viernes 6 de octubre, como nunca hecho en la región San Martín, estarán agasajando a todos los profesores de Educación Física con una fiesta de gala, como se merecen, sin duda, ser valorados

“Hoy como nunca les estamos dando la valoración a nuestros profesionales de la educación, en este caso a los docentes del área de educación física, pues ellos estuvieron postergados por muchos años. El 8 de octubre es el día de la Educación Física y habrá una nutrida programación”, sentenció el Doctor Asdrúbal Vela Macedo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos