27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asaltan municipalidad de Moyobamba

gerencia de administración tributaria de la MPM

Moyobamba. La delincuencia volvió a generar pánico en la población de Moyobamba, eran las 3:00 de la tarde de ayer martes, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Moyobamba ubicada en el jirón San Martín, a 30 metros de la plaza de Armas e increíblemente frente al complejo policial Santa Rosa.

Dos de los delincuentes con arma en mano ingresaron a la oficina, uno de ellos lanzó un certero golpe en la cabeza al vigilante Wilser Carrasco Fernández haciendo que caiga al piso y bajo amenazas le obligaron a permanecer el suelo, mientras que el tercero esperó a bordo de la motocicleta en el frontis de la Oficina de Cobranza.

El asalto duró apenas dos minutos y de acuerdo a las primeras investigaciones se habrían llevado más de 50 mil soles producto de la recaudación del día, además del arma del vigilante. Debido al hecho trabajadoras entraron en pánico siendo necesario el uso de medicamentos para calmarlas.

A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y serenazgo iniciándose un operativo por toda la ciudad, que permitió a unos 40 minutos ubicaron la motocicleta de placa S7-3255 marca Bajaj color negra que gracias a las imágenes registradas en las cámaras de seguridad se corroboró que este vehículo fue usado por los delincuentes. La unidad fue ubicada en el acentamiento humano Azungue, dentro de una vivienda de propiedad de Donaida Cruz Maldonado.

Al interior de la casa de esta mujer la policía también encontró las prendas de vestir que usaron los delincuentes, mientras que en un corral encontraron el casco de la moto escondido en unos matorrales y también un canguro conteniendo parte del dinero robado.

Al cierre este nota la dueña de la vivienda junto a su hermana propietaria de un bar, fueron intervenidas siendo llevadas hasta la Comisaría para brindar sus declaraciones de acuerdo a ley. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos