23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“La selección llega motivada al partido frente a Argentina”

Todos con el Perú vs Argentina en la cabeza. “Esta fecha doble de las eliminatorias se muestra complicada porque jugamos contra selecciones que no son nada fáciles, son las mejores del mundo, pero tenemos para sacar buenos resultados”, agregó el Psicólogo y comentarista deportivo del programa “Mas Deporte” de Antares Radio, Patrick Flores.

“Uno prende la televisión en Argentina y, más allá del resultado, que es trascendental, se habla de los componentes o futbolistas que Sampaoli puede utilizar el jueves ante Perú” expresó.

Dijo que la selección peruana debe salir a jugar como lo hizo frente a Bolivia y Ecuador, entregándose al ciento por ciento, nuestros once guerreros deben de salir a jugar y no estar pensando en la cancha, pero que La Bombonera no hace milagros, sino debemos hacer historia con goles y con triunfo” apuntó.

Finalmente nos manifestó que el técnico Gareca viene haciendo bien su trabajo, ya que estamos viendo resultados visibles en los últimos partidos. “Este jueves, frente a Argentina y el martes contra Ecuador, depende ya del entrenador. Cómo plantear el partido y saber qué decir en el camarín forma parte de su estrategia, creo que la prensa nacional le debe de dejar tranquilo para que siga demostrando todo lo bueno que viene haciendo”, comentó Patrick Flores.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos