26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Shepte y Miraflores en Huicungo tendrán agua y desagüe

firma de convenio

Importante avance en las comunidades rurales.

Juanjui. Las localidades de Shepte y Miraflores históricos caseríos del distrito de Huicungo, contarán en breve con mejores servicios de agua y desagüe, con los que se beneficiarán más de 1500 pobladores.

Esto luego que el Ministerio de vivienda, Construcción y Saneamiento, suscribió convenio de transferencia de recursos públicos con la Municipalidad Distrital de Huicungo por un monto de s/ 7’ 327,646.00.

Con dicho monto se ejecutará el proyecto denominado: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua y Saneamiento Básico de los centros poblados de Shepte y Miraflores, distrito de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres – San Martín”.

El acuerdo fue rubricado ayer en Lima, por el alcalde. Gilmer Hurtado Flores, en representación de su comuna.

“Esta es una de las muestras del gran interés y perseverancia de la actual gestión municipal, bajo mi conducción, que buscó hacer realidad el compromiso asumido con las autoridades y población de Shepte y Miraflores, que se beneficiarán directamente con servicios básicos de calidad, los cuales venían exigiendo durante muchos años”, enfatizó la autoridad edil en diálogo con esta corresponsalía. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos