34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Grupo Mello & Asociados sigue imparable en el Maracaná

La escuadra del Grupo Mello & Asociados sigue convenciendo a sus hinchas y es que en su último compromiso salió cortando oreja y rabo tras vencer por la cuenta de 2-0 a su similar de Sport Chacra.

Grupo Mello & Asociados participa con bastante éxito en la IV edición del campeonato de fulbito de confraternidad Copa Maracaná con un plantel lleno de humildad. “La idea es lograr el título, tenemos jugadores comprometidos con la empresa del Grupo Mello, Paraíso Eterno, y del Instituto Superior Tecnológico Privado Santo Cristo de Bagazán” dijo el entrenador Carlos Daniel Paredes, que es al mismo tiempo promotor de este equipo de deportistas.

Los jugadores que transmiten confianza en este campeonato son: “Conejo” Mego, el popular ‘Lobo’, Tapalluri, Ilan Gester Pinchi, Cristian Gonzales, Luna, Saldaña, Sajamí, entre otros.

“Hemos logrado formar un plantel de experiencia, gracias al apoyo de amigos, como los hermanos Mello Pinedo, como: Leni, Stalling y Lex, quienes en todo momento viene dando su apoyo a la juventud a través de este espacio recreativo, también quiero agradecer a Pool Paredes, una gran hermano que viene haciendo empresa en la ciudad de Iquitos, que tras el fallecimiento de mi señor padre, Carlos Alvaro Paredes Romero, ligado toda una vida al deporte, hemos tomado su iniciativa, lo que nos regocija el alma en todo momento, es sin duda, algo indescriptible cuando das en bien del deporte” subrayó muy emotivo el gran Carlos Daniel “Chueco” Paredes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos