26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarapotinos esperan con ansias el partido Perú-Argentina

PARTIDO PERU CHILE EN PLAZA DE ARMAS DE LIMA

La expectativa para ver el partido ante Argentina es rebosante en todo el Perú, y en Tarapoto pasa lo mismo.

Las casas de apuestas se llenan, y el favorito es Perú.

Hoy mientras pase el tiempo lentamente, esperamos que sean las 6 y 30 para alentar al equipo, y poner toda la fe para que despues de 35 años clasificarnos a un mundial, aunque si ontra Argentina no la hacemos, tenemos todavía la chance contra Colombia.

Los tarapotinos, depositamos nuestra confianza en Miguelito Trauco, el genio que ahora es el defensa inamobible del Flamengo de Brasil, y varias clubes europeos ya le pusieron el ojo.

El lateral izquierdo peruano, estará en la posición que Eloy Campos lo hizo en 1969, justamente en el partido que Perú eliminó a Argentina del mundial de Mexico 70.

Las opciones
Las opciones para dónde ver el partido contra Argentina son muchas, una de ellas está en el cine Star de Morales, donde ambientarán dos sales para que en forma gratuita la gente pueda ver el partido en pantalla recontra gigante.

Se indica que en la plaza de Armas habrán pantallas gigantes para ver el emotivo duelo.

Otro de los puntos donde los hinchas se concentran es FullVaso, lugar obligado para ver los encuentros de la selección.

Master Gol, demás de las discotecas estarán abiertas para los sufridos hinchas tarapotinos, que desean que la selección clasifique al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de frustraciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos