22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Anciano desaparecido en Bellavista fue encontrado en un arrozal

Ayer por la tarde fue encontrado un anciano reportado como desaparecido en la provincia de Bellavista, durante cuatro días sus familiares lo buscaron por diferentes lugares y ofrecieron una recompensa para dar con su ubicación. Fueron los integrantes de las juntas vecinales quienes lo encontraron inconsciente en un arrozal de la zona.

Lizardo Tapullima Sangama de 70 años de edad, quien desapareció de su hogar el domingo 1 de octubre de 2017, fue encontrado en un arrozal de la zona denominada La Llocllada, inmediatamente los integrantes de la junta vecinales del sector Cuarto Piso comunicaron el hecho a sus familiares, quienes lo llevaron al hospital de Bellavista.

Tapullima Sangama fue encontrado con signos de deshidratación, estuvo inconsciente y ahora se recupera en el nosocomio de esa provincia. Según información de sus familiares padece de lagunas mentales y eso lo conllevó a perderse hasta ir a parar en una parcela agrícola donde existen sembríos de arroz.

El anciano fue encontrado en ropa interior, su cuerpo estaba lleno de barro, y estaba echado en una zona fangosa, para muchos es un milagro que haya sido encontrado con vida, ya que en los últimos días se registró un fuerte calor en toda la zona que pudo afectarle en su salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos