21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Facultad de Medicina Humana realizó Expoferia Anatómica

Tarapoto. En el marco de la celebración de la semana de la Medicina Peruana la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Martín, desarrolló la Expoferia Anatómica dirigida a estudiantes de quinto de secundaria y academias pre universitarias, con ideas de estudiar la carrera de medicina humana.

Más de 200 estudiantes fueron recibidos por los propios estudiantes de la carrera, en los laboratorios de Anatomía, Histología y aulas académicas, donde se les informó detalles de lo que significa estudiar esta carrera y la responsabilidad que trae consigo para un profesional médico. En estos ambientes, los alumnos de las instituciones educativas vieron el equipamiento y materiales con lo que cuenta la facultad para impartir las clases.

Los estudiantes de medicina participaron también de conferencias y talleres sobre suturas, tópicos y otros relacionados a la formación académica de los futuros galenos de la universidad.

Esta actividad fue una de varias, que se programaron en el marco de la celebración de esta trascendental fecha, en memoria del padre de la medicina peruana Daniel Alcides Carrión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos