31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Vocesport en redes: tarapotinos opinan del partido contra Colombia

**Wilson Bartra del Castillo.- El Perú tiene que salir a jugar con fuerza desde el inicio, con garra, mucho entusiasmo, con mucha autoestima y mucho amor a la patria, además demostrar el juego de conjunto y sin cometer errores de ningún tipo, solo así saldremos ganadores del partido y nos clasificamos al mundial de Rusia 2018.

**Henry Linares.- Gareca tiene que reforzar en los jugadores más que el trabajo técnico táctico la parte emocional y psicológica en los muchachos porque la presión será fuerte ya que si no controlamos eso primero nos puede pasar la factura lo otro que es la entrega el sacrificio y meter todo el partido está asegurado ya nos lo demostraron !!! Si se puede muchachos arriba Perú!!!

**Paracelso Gómez.- Jamás el alumno es más que su maestro y eso es Colombia. Siempre les gustó nuestro fútbol por eso lo llevaron Valeriano López, Cesar Cueto en otros grandes maestros del fútbol peruano

**Arquímedes Vargas Rodríguez.- Solo atacando se defiende mejor, sólo defenderse como lo hicimos con Argentina es de alto riesgo.

**Aly Pezo Arévalo.- No importa el marcador, lo cierto es que la BLANQUIROJA ganará…Con FE todo es posible

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos