30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Jorge Armando Villegas Callirgos es la propuesta de Vamos Perú a la alcaldía de Juanjui

Juanjui. A comparación de otras jornadas, la campaña electoral municipal en esta parte de la región San Martín, ha empezado con antelación debido tal vez al desencanto que siente la población frente a las ofertas electorales.

Otro de los aspirantes al gobierno municipal de la provincia de Mariscal Cáceres, es el popular expolicía y ahora abogado Jorge Armando Villegas Callirgos, quien vuelve en su intento de llegar al sillón municipal de Juanjuí, pero ahora por las filas de VAMOS PERU.

A opinión de sus seguidores, sería uno de los aspirantes favoritos que tendría posibilidades de ganar las elecciones en Mariscal Cáceres.

Es visto por ellos, como un policía ejemplar, un activo propulsor y organizador de iniciativas ciudadanas que supo ganarse el cariño de la gente, además de un hombre sensible con la niñez y la juventud, pues le toca vivir con un hijo con necesidades educativas especiales, a quien dedica todos sus esfuerzos.

Jorge Villegas en diálogo con esta corresponsalía, precisó que desde la última elección municipal en la que quedó en un lugar expectante, no cesa de conectarse con sus bases en los barrios y pueblos de los distritos de la provincia, al que según dice, “llega con humildad y sencillez de corazón”.

El pretendiente a candidato oficial del partido Vamos Perú, planteó que en un eventual gobierno local bajo su conducción, trabajará de manera sostenida el ornato y embellecimiento de Juanjuí, la eliminación de la basura, así como la seguridad ciudadana, organizando y prestando toda la logística a la población para vencer la delincuencia y drogadicción que campea en la colectividad mariscalense; frente a los cuales no han existido respuestas y acciones efectivas. (Carlo Augusto Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos